Cena Solidaria en Mar del Plata

El sábado 18 de agosto a las 21 hs. se celebrará una Cena Solidaria en el Resto Adriático de Mar del Plata (Punta Mogotes)

La gente de Mar del Plata siempre está cerca de la Fundación, organizando eventos, brindando espacios para la celebración de los “Encuentros de Familias”, adoptando el proyecto educativo solidario “Un Mar Accesible” en instituciones industriales (declarado de interés municipal), difundiendo nuestras publicaciones y apoyando nuestro accionar cada vez que los convocamos.

En esta ocasión el Resto Adriático de Punta Mogotes en la ciudad de Mar del Plata, ubicado en la Av. de los Trabajadores 2749 será el lugar de encuentro para todos los interesados en compartir una noche especial.

La CENA SOLIDARIA organizada por la Fundación Lautaro te Necesita será el marco ideal para la presentación en Mar del Plata, del Libro “Nadie Volverá a Sentirse Solo” de Verónica de Pablo, mamá de Lautaro y Secretaria de la Fundación.  Los interesados también podrán adquirir el libro (valor $ 300) que testimonia el real significado del concepto “resiliencia” y que da muestra de la implicancia que cobra el empoderamiento de las familias que conviven con enfermedades poco frecuentes.

Lo recaudado en este evento será destinado a la organización del 5° Encuentro Anual de Familias que se realizará en Mar del Plata del 27 al 29 de octubre de 2018.

Las familias que conviven con Leucodistrofias esperan este evento (el más importante del año) con mucho entusiasmo, porque saben que allí se comparten momentos inolvidables y nacen lazos de amistad que perduran por siempre.

Te invitamos a ser parte de esta noche especial.  Te esperamos !

Para reservas comunicarse al 0223 5282334.

Valor de la tarjeta:  $ 350 (entrada, plato principal, postre y bebida)