Cena Solidaria en La Casa de Ronald McDonald Argentina

Los pilotos Emanuel Moriatis y Pedrito Boero se sumaron a la Fundación “Lautaro te Necesita” y realizaron una visita a la La Casa de Ronald McDonald ubicada en el barrio de Almagro.

Los pilotos Emanuel Moriatis y Pedrito Boero se sumaron a la Fundación “Lautaro te Necesita” que es la encargada de la Responsabilidad Social del equipo de ambos, Martos Med en el Turismo Nacional, realizaron una visita a la La Casa de Ronald McDonald ubicada en el barrio de Almagro, donde entregaron donaciones para el nuevo emprendimiento de la institución que se está llevando adelante en el hospital Ludovica de La Plata.