Video por el Día de las Enfermedades Raras #EPOF #DiaMundialEpof

28 de febrero

DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS O POCO FRECUENTES #EPOF #DiaMundialEpof

La Fundación Lautaro te Necesita de Argentina junto a la Fundación Qhana Uj de Bolvia y Ald Brasil (Asociaciones de pacientes con Leucodistrofias) nos aliamos para concienciar y visibilizar a las #Leucodistrofias un grupo de enfermedades consideradas poco frecuentes, que afecta en un 95 % de los casos a niños menores de 10 años y que aún no tiene cura. Estas enfermedades afectan el sistema nervioso central, son graves y discapacitantes. Las familias que conviven con ellas necesitan del acompañamiento y la asistencia integral para el cuidado del paciente.
Latinoamérica se une para acompañar a las familias, para alzar la voz de quien nos necesita, para hacernos visibles.
Ayúdanos a difundir. Compartí este video.
Alguien nos puede estar buscando.
#PorUnMundoSinLeucodistrofias #TeDamosPelea

Ver video Aquí