FLAMENCO TENAZ

“FLAMENCO TENAZ” Espectáculo de baile flamenco a beneficio de la Fundación.

Domingo 23 de Septiembre 2018, 18 hs – CABA –

Como cierre de la Campaña de Difusión del Mes de Septiembre los invitamos a participar del Espectáculo “FLAMENCO TENAZ” donde más de 20  artistas en escena  bailarán y cantarán por las leucodistrofiasLa cita es el domingo 23 de septiembre a las 18 hs en el Teatro del Instituto Monseñor Sabelli de Caballito, Víctor Martínez 62, CABA.

Venta anticipada de entradas ($ 300): info@fundacionlautarotenecesita.org

Lo recaudado en el evento será destinado a cubrir el costo de los estudios genéticos de familias con sospecha de leucodistrofia.  El diagnóstico específico es esencial para acceder a los tratamientos adecuados.  Como las leucodistrofias son enfermedades genéticas, es imprescindible realizar este tipo de estudios para alcanzar un diagnóstico certero.  La Fundación Lautaro te Necesita impulsa un Proyecto de Investigación en Genética (ver Proyectos) que se desarrolla en el Laboratorio y Consultorio de Neurogenética del Hospital Ramos Mejía, a cargo del Dr Marcelo Kauffman.  Por tercer año consecutivo, financiamos el kit se secuenciación (panel de leucodistrofias) que permite que 10 familias por año puedan obtener el diagnóstico específico de la enfermedad.

Agradecemos la colaboración de Maricel Reinoso (mamá de Martín, quien padece leucodistrofia POLR3) y a todos los artistas convocados para el evento, quienes con su arte de zapatear y palmear nos ayudan a transformar el dolor y la bronca, en lucha y esperanza.