Fundación Los Piletones de Margarita Barrientos.

Este año continuamos realizando acciones solidarias colaborando con la Fundación Los Piletones de Margarita Barrientos.

A mediados de año conseguimos que CEHIC SA (logísitca en transporte), quien canaliza su responsabilidad social empresaria por medio de la Fundación Lautaro te Necesita, pusiera dos camiones en forma gratuita a disposición de la Fundación Los Piletones para poder transportar mercadería a Añatuya (Stgo del Estero) donde Margarita abrió este año un nuevo comedor y consultorios médicos.

Del mismo modo a fin de año, conseguimos que Grupo Solanas donara una tonelada de arroz para el comedor de Añatuya y que Hotel Boca donara una balanza de bebé para el consultorio médico.