Es indispensable que encontremos a todos los casos de Leucodistrofia

El año 2018 comenzó y desde la Fundación Lautaro Te necesita lanzamos la campaña de difusión que nos acompañara a lo largo de todo el año.

La #leucodistrofia es una enfermedad degenerativa, una enfermedad discapacitante. La Fundación Lautaro te Necesita tiene datos que en el país hay 400 casos de #leucodistrofia y se conocen 170.

Es indispensable que entre todos encontremos a las familias que nos faltan, luego de la difusión del primer video en redes sociales, la Fundación Lautaro te Necesita encontró a una familia en Santiago del Estero.

Encontramos a una familia más, falta una familia menos.

Agradecemos a Facundo Arana por la inmediata predisposición y sumarse a la campaña por la #Leucodistrofia. #TeDamospelea

Te dejamos el video de Facundo. Nos ayudas con un compartido?? ⬇⬇⬇