El 1° de diciembre de 2017 se realizará la Jornada Científica Internacional de “Terapias Celulares para Enfermedades Neurológicas de la Infancia” , en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, Av. Las Heras 3092, CABA.

El 1° de diciembre de 2017 la Fundación Lautaro te Necesita en conjunto con la Academia Nacional de Medicina y la Fundación Delfina Baratelli llevarán a cabo la Jornada Científica Internacional de “Terapias Celulares para Enfermedades Neurológicas de la Infancia” , en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, Av. Las Heras 3092, CABA.

La jornada contará con la presencia de la Dra. Joanne Kurtzberg (Duke Hospital- USA) y prestigiosos oradores nacionales e internacionales.

El Comité Científico estará compuesto por: Dr Hernán Amartino, Dr Claudio Solana y Dr Diego Fernández Sasso.

Para inscribirse podes ingresar a https://terapiascelularesneurop.wordpress.com/. ( No tiene costo participar pero requiere inscripción previa (excluyente), imprescindible a los fines de la organización y habilitación de los asistentes al edificio. )

La Jornada Científica Internacional cuenta con el auspicio del MinSal (Ministerio de Salud de la Nación), la SAP (Sociedad Argentina de Pediatría), la SANI (Sociedad Argentina de Neurología Infantil) y la Academia nacional de Medicina.