JORNADAS INFORMATIVAS SOBRE LEUCODISTROFIAS

En el marco de la Campaña Internacional de Difusión de las LEUCODISTROFIAS, la Fundación Lautaro te Necesita organizó Jornadas Informativas en Hospitales Públicos de CABA y Gran Bs As.

Bajo el lema: “POR UN MUNDO SIN LEUCODISTROFIAS”, y en el marco de la Campaña de Difusión y Concienciación que desarrolla en el Mes Internacional de las LEUCODISTROFIAS, la Fundación Lautaro te Necesita organiza una actividad de difusión junto con la Dirección de Hospitales Públicos de la Ciudad de Bs As

Como acto de apertura de esta Campaña, el día viernes 6 de Septiembre a las 9.00 hs, se realizará una Jornada de Leucodistrofias en el Hospital Ramos Mejía (Aula de Neurología – 1° Piso) que será coordinada por el Dr Marcelo Kauffman (Neurólogo, Master en biología molecular, investigador del Conicet y Jefe del Laboratorio y Consultorio de Neurogenética) y que estará destinada a los profesionales de salud y a la población en general.

En el ámbito de la Pcia de Bs As, también se realizarán Jornadas de Leucodistrofias en varios hospitales públicos. En el Hospital Dr Oscar Alende de Ing Budge, la charla se realizará el día miércoles 25 de septiembre a las 14 hs.  y será coordinada por el Dr Walter Barbosa (Neurólogo infantil, Jefe del Servicio de Neurología Infantil del Hospital El Cruce). Esta actividad es organizada junto al Municipio de Lomas de Zamora.

En el Hospital Pte Perón de Avellaneda, la Jornada de Leucodistrofias se realizará el día viernes 27 de septiembre a las 14 hs. y será coordinada también por el Dr Walter Barbosa.

Ambas charlas serán destinadas a profesionales de la salud y público en general.