La Fundación Lautaro Te Necesita valida su labor vinculada a la defensa de los derechos de las personas con leucodistrofias

El pasado 31 Mayo 2017 se llevó a cabo la entrega de los certificados de inscripción de las organizaciones de la sociedad vinculadas a Salud dependiente de la Dirección Nacional de Relaciones con Organizaciones de la Sociedad del Minsiterio de Salud de la Nación.

Mediante este acto, la FUNDACIÓN LAUTARO TE NECESITA ha sido incorporada al Registro Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil vinculadas a Salud bajo el número de Registro 0023. De este modo, y habiendo cumplido con lo estipulado en las disposiciones contenidas en la Resolución Ministerial Nº2045/16, del Ministerio de Salud de la Nación, la fundación valida su labor vinculada a la defensa de los derechos de las personas con leucodistrofias en Argentina.

En el acto de entrega, han participado la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Miguela María Pico y el Director Nacional de Relaciones con Organizaciones de la Sociedad Dr. Carlos A. Bacigalup Vértiz. Por parte de FUNDACIÓN LAUTARO TE NECESITA ha recibido el certificado Verónica de Pablo Secretaria.