La Gobernadora Maria Eugenia Vidal agradeció a la Fundación Lautaro Te Necesita

La Gobernadora Vidal al saludar a Lautaro le dijo que “ambos fuimos al mejor colegio del mejor barrio de la Ciudad de Buenos Aires”, tanto Vidal como Lautaro son del barrio de Flores y ambos fueron al Colegio Nuestra Señora de la Misericordia del mismo barrio.

En la inauguración de la “Sala Familiar” de La Casa de Ronald McDonald en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata la Gobernadora se acerco a saludar a Lautaro, Verónica y Eduardo y les agradeció por ayudar a las familias que padecen Leucodistrofias.

Maria Eugenia admitió estar “al tanto” que desde el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia fueron muy solidarios con Lautaro y que lo han acompañado mucho, mientras que Eduardo ( papá de Lautaro y presidente de la Fundación Lautaro Te Necesita) agregó: “Desde el Colegio Misericordia siguen siendo muy solidarios, este año le permitieron a Lautaro tomar la confirmación con todos sus compañeros”.

Por otro lado les agradeció la tarea que llevan adelante desde la Fundación, ya que destacó que es muy importante la función de acompañar a las familias desde el lugar de la experiencia, es más fácil transitar el camino cuando se escucha a alguien que lo transitó, ya que al principio hay mucho miedo y angustia.

Por su parte Veronica, mamá de Lautaro, destaco: “Decidimos poner en funcionamiento la Fundación Lautaro te Necesita en modo de agradecimiento a todo lo que nos han ayudado, es nuestra manera de retribuir tanto cariño en el momento de la campaña y actualmente también”.