La Legislatura declaró de Interés Socio Sanitario la Jornada Internacional de Terapias Celulares para Enfermedades Neurológicas de la Infancia

La Legislatura porteña declaro de Interés Socio Sanitario la Jornada Internacional de Terapias Celulares para Enfermedades Neurológicas de la Infancia que se estará desarrollando el 1° de diciembre de 2017 en en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, Av. Las Heras 3092, CABA.

La Jornada estará organizada por la Fundación Lautaro te Necesita en conjunto con la Academia Nacional de Medicina y la Fundación Delfina Baratelli. La misma contará con la presencia de la Dra. Joanne Kurtzberg (Duke Hospital- USA) y prestigiosos oradores nacionales e internacionales.

El Comité Científico estará compuesto por: Dr Hernán Amartino, Dr Claudio Solana y Dr Diego Fernández Sasso.

Para inscribirse podes ingresar a https://terapiascelularesneurop.wordpress.com/. ( No tiene costo participar pero requiere inscripción previa (excluyente), imprescindible a los fines de la organización y habilitación de los asistentes al edificio. )

La Jornada Científica Internacional cuenta con el auspicio del MinSal (Ministerio de Salud de la Nación), la SAP (Sociedad Argentina de Pediatría), la SANI (Sociedad Argentina de Neurología Infantil) y la Academia nacional de Medicina.