Pintamos escuelas junto al Turismo Nacional

Ya hemos celebrado varias cenas en la Casa Ronald de Bs. As.

La alianza entre la Fundación Lautaro te Necesita y Turismo Nacional se transforma en acciones concretas.

El Proyecto 2015 ya fue planificado….es pintar una escuela en cada ciudad donde TN desarrolle una carrera. En marzo y abril se pintó en La Plata y Stgo del Estero. Esta vez le tocó a la Ciudad de Bs As. aunque no se corra. Y la escuela seleccionada fue la Escuela 4 DE 11 “Benjamín Zorrilla” cuya comunidad escolar ayudó tanto a Lauti cuando lo necesitó para poder recibir su trasplante de médula. No podía ser de otra forma. Mi escuela. … Y fue un día de fiesta. Los chicos se sorprendieron cuando vieron llegar a Osvaldo (ídolo indiscutible) y a Petinato (un clásico de la tv) dispuestos a pintar.

foto6_novedades

Toda la prensa estuvo presente. Los ídolos firmaron autógrafos y se dejaron sacar miles de fotos. El Presidente de TN entregó a la Directora una placa recordatoria como la que dejara la NBA en su visita allá ´por el 2005. El día terminó pero en nuestra mente quedó el mensaje,  pintar la escuela es algo simbólico… Lo que la Fundación Lautaro Te Necesita quiere demostrar es que todos juntos podemos lograr un cambio. Y ese cambio es hoy y es aquí… en mi barrio, en mi escuela, en mi familia…. ese cambio está dentro mío y dentro tuyo. Hay que hacer y hay que dar. A quién? empecemos con los más vulnerables… los niños, los ancianos, los enfermos…. las escuelas, los hogares, los hospitales….. Juntos podemos !!!  Eso nos lo enseñaron todos ustedes…..