Programa Almuerzos solidarios en la Casa Ronald

Por 5 año consecutivo la Fundación Lautaro Te necesita está desarrollando el programa de Almuerzos Solidarios en la Casa Ronald

Vos también podés ser parte de este maravilloso programa que se desarrolla en la Casa Ronald de Almagro ofreciéndote como voluntario un sólo domingo en el año.

¿Cómo? Armá un grupo de 8/10 personas (pueden ser compañeros de estudio, de trabajo, de deporte, familias, o simplemente amigos…), acordá con ellos el menú y traé los materiales y las ganas de cocinar en la Casa Ronald para las 30 familias que allí se alojan.

Cada uno de los voluntarios es especial para nosotros y para la Casa Ronald.

Sabemos lo que implica acompañar a un hijo durante un tratamiento largo y complejo. La Casa Ronald se transformó en nuestro Hogar lejos del hogar durante un largo año. Compartir un almuerzo con las familias es llevar alegría y distracción a quien lo necesita. Y es volver a casa con el alma llena. Un domingo de tu vida puede transformar la vida del otro.

Por eso te proponemos organizar tu grupo y contactarte con nosotros a info@fundacionlautarotenecesita.org para acordar la fecha.

Sumate! Sé voluntario una vez al año y sé parte del Programa Almuerzos Solidarios en la Casa Ronald.