Connect with us

Proyectos

Proyecto literario: “Tu testimonio como lección de vida”

A vos familia que convivís con las leucodistrofias te invitamos a participar de este proyecto…

 

A vos familia que convivís con las leucodistrofias te invitamos a participar de este proyecto…

PUBLICAR EN LA WEB DE LA FUNDACIÓN TU PROPIA HISTORIA, LA DE UNA FAMILIA QUE CONVIVE CON LA LEUCODISTROFIA.

Para poder difundir, para crear conciencia, para sensibilizar a la población, tenemos que tocar el corazón del otro.
Tu propia historia narrada en primera persona es capaz de transmitir más emoción e información que una definición copiada del mejor artículo científico.

En este libro no nos interesará dar detalles de la enfermedad, ni de los tratamientos, ni de las investigaciones, sino transmitir a los demás cómo es nuestra vida con las leucodistrofias, cómo de un día para el otro o de a poco cada día, nuestra vida se ha ido transformando.

Cuántas veces al leer la historia de otro nos emocionamos y eso nos empuja a reflexionar y ponernos en su lugar por un rato aunque sea. Y entonces logramos lo que queremos… que se piense en las LEUCODISTROFIAS.

Sólo de esta manera, lograremos sensibilizar y crear conciencia… conmoviendo al otro.
Los invito a todos los que deseen participar de este proyecto, a contarnos su propia historia. Una historia narrada con el corazón. Una historia contada para trascender. Una historia que quede en la memoria de los demás. Una historia que en conjunto nos empodere, nos ayude a generar conciencia.

Uno nunca sabe quién puede leerla, quién será ese futuro lector. A lo mejor uno de esos lectores nos está esperando para ayudar y pueda contribuir notablemente a encontrar una cura para la enfermedad. Entonces se la tenemos que mostrar.
Tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance, de todas las formas posibles para que todo el mundo sepa qué son las leucodistrofias. Sólo se piensa en lo que se conoce… recuerden esto. Ningún médico puede sospechar aquello que no conoce. Nuestra tarea es lograr que se hable de las leucodistrofias y entre todos podemos trabajar para conseguir nuestro propósito.
Esperamos que se entusiasmen con el proyecto y esperamos un mail de respuesta de aquellas familias que deseen participar para ir trabajando en conjunto.

Eduardo Javier (Presidente de la Fundación Lautaro te Necesita-Leucodistrofias)
Cel 1558759235

Verónica de Pablo (Secretaria)
Email: verodepablo@hotmail.com
http://www.fundacionlautarotenecesita.org/
https://www.facebook.com/FundacionLautaroTeNecesitaLeucodistrofias/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + diez =

Trending