Se acerca SEPTIEMBRE, el Mes Internacional de difusión de las LEUCODISTROFIAS!!!

Desde la Fundación Lautaro te Necesita hemos organizado este año 2017, una Campaña a lo grande!!

APERTURA: FLAMENCO 3 DÍAS POR LAS LEUCODISTROFIAS (los días 1, 2 y 3 de septiembre te sorprenderán las performances callejeras de Baile Flamenco en esquinas y plazas de diversas ciudades de nuestro país, Barcelona y París, para concientizar a la población sobre la existencia de estas enfermedades neurológicas poco frecuentes, que afectan a niños y no tiene cura ….
Ver agenda con fechas y horarios… te invitamos a acercarte y participar).

CIERRE: FLAMENCO TENAZ. Espectáculo de Baile Flamenco en el teatro del Club italiano Caballito (frente al Parque Rivadavia) Domingo 24 de septiembre – 19 hs -.
Venta anticipada de entradas: info@fundacionlautarotenecesita.org
Agradecemos la enorme colaboración de Maricel Reinoso (mamá de Martín quien padece leucodistrofia) y de ese grupo maravilloso de artistas que solidariamente aceptó con entusiasmo este desafío.