Connect with us

Actividades

Se celebró el WorkShop Internacional de Leucodistrofias

Esta jornada fue organizada por la Fundación Lautaro te Necesita y por la SANI (Sociedad Argentina de Neurología Infantil) y fue coordinada por el Dr Hernán Amartino (Jefe del Servicio de Neurología Infantil del Hospital Austral y asesor de la Fundación).

El 24 de octubre de 2016 se celebró el WORKSHOP INTERNACIONAL DE LEUCODISTROFIAS en la Ciudad de Bs As, Argentina.

Esta jornada fue organizada por la Fundación Lautaro te Necesita y por la SANI (Sociedad Argentina de Neurología Infantil) y fue coordinada por el Dr Hernán Amartino (Jefe del Servicio de Neurología Infantil del Hospital Austral y asesor de la Fundación). Asistieron neurólogos, neuropediatras,genetistas y pediatras de nuestro país y se contó con la participación especial de invitados internacionales:Dr Florian Eichler y Dra Patricia Musolino (Leukoboard del Massgeneral Hospital de Boston USA) .

En esta Jornada se formalizó la creación del Consorcio Nacional de Leucodistrofias. Este cuerpo de especialistas nacionales trabajará en red con los especialistas internacionales a fin de arribar a diagnósticos precoces y tratamientos adecuados en forma temprana.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Trending