Connect with us

Actividades

Terapia Génetica para ALD (Adrenoleucodistrofia)

Esta noticia refleja lo que ya veníamos anunciando: la TERAPIA GÉNICA PARA ADRENOLEUCODISTROFIA está dando muy buenos resultados!!!

Esta noticia refleja lo que ya veníamos anunciando: la TERAPIA GÉNICA PARA ADRENOLEUCODISTROFIA está dando muy buenos resultados!!!

Estamos orgullosos de que los dos médicos implicados en este Ensayo Clínico sean ASESORES DE LA FUNDACIÓN LAUTARO TE NECESITA.

La Dra Patricia Musolino (argentina, neurólogoa becada en Harvard y actual médica del Massgeneral hospital de Boston-hopital rankeado en el puesto N° 1 de USA) ha participado en el 3° ENCUENTRO ANUAL DE FAMILIA del año pasado. A ella derivamos los casos de las familias que nos consultan de Latinoamérica, y también se realizan interconsultas entre especialistas de Argentina y el Leukoboard de Boston.

El dr Hernán Amartino (argentino, neuropediatra, Jefe del Servicio de Neurología Infantil del Hospital austral). Asesor de la Fundación Lautaro te Necesita desde sus inicios.

Agradecidos y orgullosos de tenerlos con nosotros!!

Leer la noticia completa del sitio Infobae.com ( https://www.infobae.com/salud/ciencia/2017/10/07/avanza-una-nueva-terapia-genetica-contra-un-extrano-mal-neurologico/ )

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 2 =

Trending