¡Ya están disponibles las charlas de la Jornada Científica Internacional

Tenemos grandes novedades. Ya están publicadas en nuestro canal de YouTube las charlas Jornada Científica Internacional de “Terapias Celulares para Enfermedades Neurológicas de la Infancia” organizada por la Fundación Lautaro te Necesita en conjunto con la Academia Nacional de Medicina y la Fundación Delfina Baratelli realizada en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina.

La jornada contó con la presencia internacional de invitados disertantes como de la Dra. Joanne Kurtzberg (Duke Hospital- USA) el Dr Vinod Prasad del DUKE HOSPITAL (USA) y la Dra Elsa Shapiro de la Universidad de Minnesota (USA).

El Comité Científico nacional estuvo compuesto por: Dr Hernán Amartino, Dr Claudio Solana y Dr Diego Fernández Sasso.

Conferencia de apertura | Avances en terapias de remielinización | Dr J Kurtzberg

Trasplante de células hematopoyéticas en leucodistrofias y errores del metabolismo | Dr Vinod Prasad

Terapia génica con autotrasplante ex vivo para la adrenoleucodistrofia | Dr H Amartino

Evaluación neurocognitiva como factor del trasplante en leucodistrofias | Dra Elsa Shapiro