Connect with us

Actividades

9° Encuentro Anual de Familias

9° ENCUENTRO ANUAL DE FAMILIAS

Uníte a nosotros en el Howard Johnson de Ezeiza el sábado, domingo y lunes 19, 20 y 21 de Noviembre!

Ya es oficial ! El Encuentro Anual de Familias con Leucodistrofias que organiza la Fundación Lautaro te Necesita está de vuelta en persona!  Estamos encantados de ser anfitriones nuevamente este año en el Hotel Howard Johnson de Ezeiza y estamos ansiosos por verte allí.

Será un fin de semana emocionante para todos los que volveremos a vernos en persona y para las nuevas familias que por primera vez se unirán a este maravilloso evento que organizamos anualmente.

Iremos compartiendo más detalles a medida que confirmemos el Programa del evento que contendrá muchas novedades.

Agradecemos a nuestros sponsors por confiar en nosotros!  Sin ellos este evento no sería posible.

Agendá la fecha vos y tu familia!

Para más información

  • Llegar al hotel el día sábado 19 de noviembre a partir del mediodía y retirarse el lunes 21 de noviembre a partir del mediodía
  • Cena de bienvenida a las 20.30 hs el sábado 19 de noviembre.
  • La Conferencia Familiar comienza el domingo 20 de noviembre a las 9 hs.  Los oradores son médicos especialistas en leucodistrofias argentinos e internacionales.  Nuestra invitada este año es la Dra María Escolar (Universidad de Pittsburgh)
  • La inscripción incluye alojamiento y 5 comidas: cena de bienvenida del sábado, desayuno, almuerzo y cena del domingo y desayuno del lunes.

Acerca de

El Encuentro de Familias con Leucodistrofias es un evento anual en el que las familias afectadas pueden acceder a los mejores médicos e investigadores de leucodistrofia, fuera de las restricciones de la obra social o prepaga y del entorno hospitalario. La conferencia, que se lleva a cabo durante un jornada entera, tiene como objetivo proporcionar la información científica más reciente para mantener a las familias informadas sobre los avances en el campo, pero también guiarlas sobre temas que mejorarán su calidad de vida en general mientras viven con un ser querido afectado por leucodistrofia. La Conferencia es una experiencia invaluable dirigida a toda la familia: personas afectadas, padres y cuidadores, cónyuges, hermanos, familiares, amigos y cualquier otra persona en su red de apoyo.

Cuando se lleva a cabo en forma presencial la Fundación Lautaro te Necesita financia los gastos de alojamiento y comidas para todas las familias. La inscripción cubre la entrada al evento, así como alojamiento y 5 comidas proporcionadas en el lugar. Los asistentes son responsables de hacer sus propios arreglos de viaje. Las becas de traslado están disponibles para familias con necesidades económicas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + diez =

Trending