Acciones Solidarias en Los Piletones

En virtud del Día de la Madre, este miércoles 21 de octubre nos acercamos a Los Piletones (Fundación Margarita Barrientos) y entregamos nuestras donaciones   canalizando así la RSE (Responsabilidad Social Empresarial) de RUSMED.

La acción se realizó en  LOS PILETONES, el comedor popular donde Margarita Barrientos da de comer a 220 familias.   Allí entregamos nuestras donaciones. Fuimos recibidos por Margarita como todos los años.  Donamos  jabón líquido,  alcohol en gel, papel higiénico, pañales de adultos, leche, azúcar y arroz (estos últimos tres alimentos fueron solicitados especialmente por ella)
Esta acción forma parte de una serie de acciones solidarias que realizamos a lo largo del año canalizando la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de RUSMED.  En ocasión del Día de la Niñez, nuestras acciones se realizaron en La Casita de Abril (en las cercanías de La Plata) donde entregamos juguetes, golosinas, libros, alcohol en gel, barbijos y varios palets de madera con los que confeccionaron mesitas y sillitas para los más pequeños.
Aún en tiempos de pandemia y con más razón en tiempos de pandemia, podemos ser solidarios porque muchas personas lo necesitan.
Gracias a nuestros sponsors por hacerlo posible.
ConsultoraMed
MauroMedina
Cehic SA
Rus Med Team