Cuidado de la Boca

El Cuidado de la Boca en niños con enfermedades neurológicas.

Jornada Virtual para pacientes, familiares y cuidadores.

Los invitamos a participar del Taller “Cuidado de la Boca en niños con enfermedades neurológicas”, el jueves 20 de mayo a las 17:00 bajo la modalidad de ZOOM.

El Taller es organizado por la Fundación Lautaro te Necesita cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por leucodistrofias. Es coordinado por la Lic. Martina Krause, Odontóloga del Hospital de Niños «Sor María Ludovica» de La Plata (Pcia de Bs As), docente de la cátedra de Patología y Clínica Estomatológica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).  En el Taller se brindará pautas sobre prevención y atención odontológica en pacientes con leucodistrofias y otras enfermedades neurológicas.

Tras la exposición se responderán las preguntas de los participantes. El encuentro tiene un cupo limitado y es con INSCRIPCIÓN PREVIA por email en: info@fundacionlautarotenecesita.org