Entrega de Guías del Cuidado del Paciente (español) en US

Esta semana entregamos Guías del Cuidado del Paciente en su versión español a los principales Centros de Leucodistrofias de US

Trabajamos para todas las familias afectadas por leucodistrofias, en especial para las de habla hispana, sea cual sea su lugar de residencia. Por ello pensando en las familias de habla hispana residentes en US encargamos la entrega de 25 ejemplares de las Guías de Cuidado para Pacientes con Leucodistrofias (Living with Leukodystrophy) y 25 ejemplares de ALD Guía para Padres (ALD Parent´s Guide) en su versión español para cada uno de los hospitales.  Las Guías fueron enviadas a los siguientes centros de salud:
1.- AMPLATZ´S HOSPITAL – UNIVERSIDAD DE MINNESOTA (Dr Miller)
2.- CHOP CHILDREN HOSPITAL OF PHILADELPHIA  (Dra Vanderver y Dr Sherbini)
3.- KENEDY KRIEGER INSTITUTE (Dr Ann Moser)
4.-MGH BOSTON (Dra Musolino y Dr Eichler)
5.- DUKE CHILDREN HOSPITAL (Dr Prasad y Dr Kurtzberg)
6.- FUNDACION LAUTARO TE NECESITA  (Glen y Norma, referentes de la fundación en North Carolina)
7.- UPMC CHILDREN´S HOSPITAL OF PITTSBURGH (Dr Escolar)
Agradecemos a Gabriela Brecher de TCG Center (hermana de Juan quien padece leucodistrofia) por la impresión y envío del material.

#YoTeBusco #FundacionLautaroTeNecesita #Leucodistrofias