Flamenco Tenaz

La Fundación Lautaro te Necesita | Leucodistrofias celebró en medio de 300 asistentes el espectáculo “Flamenco Tenaz” (8 de mayo 2016 en el Teatro del Club Italiano de Caballito). Los fondos recaudados en el evento serán destinados al Proyecto de Investigación en Diagnóstico Molecular para pacientes con Leucodistrofias elaborado junto al laboratorio de Neurogenética del Hospital Ramos Mejía a cargo del Dr Marcelo Kauffman.

Nuestro profundo y sincero agradecimiento a los 20 artistas, escenógrafa y sonidista que realizaron el show a beneficio de la Fundación, a Boy Olmi quien hizo la presentación, a la confitería La Buenos Aires, al Grupo Galleries Review, a los que colaboraron con su entrada y a Maricel Reynoso, mamá de Martín por demostrar con su danza y con su vida diaria el lema que nos identifica…. LEUCODISTROFIA TE DAMOS PELEA!!!!