Formación Profesional en Leucodistrofias

Se encuentra abierta la inscripción al Programa de Formación Profesional en Leucodistrofias

La Fundación Lautaro te Necesita ha convocado al Equipo de Neurogenética del Hospital Ramos Mejía con el objetivo de organizar este ambicioso programa de formación en Leucodistrofias que está auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Bs As y por la Sociedad Argentina de Neurología.

¿Qué nos proponemos?

• Formar profesionales que puedan brindar diagnósticos tempranos con un amplio conocimiento en aspectos clínicos, de laboratorio, imagenológicos, así como en el enfoque terapéutico de las leucodistrofias.
  • Crear un grupo de trabajo multidisciplinario integrado por médicos en sus diversas especialidades que diagnostiquen y realicen seguimiento de pacientes con leucodistrofias (pediatras, clínicos, neuropediatras, neurólogos, genetistas, endocrinólogos,etc) y cualquier otro profesional de la salud interesado en el tema.

La duración del programa es anual (21 clases) y su modalidad virtual.  Contará con oradores nacionales e internacionales.  Los tutores del programa son:  Dr Marcelo Kauffman y Dra Patricia Vega.

Se otorgará Certificado Final de aprobación.

Te invitamos a entrar en este enlace para que conozcas más detalles sobre el programa.  Allí también encontrarás el formulario de inscripción (abierta hasta el 5 de marzo).  Una vez que lo completes te llegará un correo con instrucciones para culminar el trámite.