Ilumina de Azul – Día Mundial de las Leucodistrofias

Cada año, el último sábado de Septiembre se conmemora el Día Mundial de las Leucodistrofias como muestra de apoyo y solidaridad con el colectivo de personas que las padecen y sus familias.

ILUMINÁ DE AZUL es la Campaña de Concienciación acerca de las Leucodistrofias promovida por la Fundación Lautaro te Necesita que consiste en iluminar de azul la tarde-noche del sábado 25 de septiembre, edificios y monumentos emblemáticos de CABA y otras ciudades del interior, como muestra de apoyo y solidaridad con el colectivo de personas y familias que conviven con las leucodistrofias.

En la Ciudad de Bs As se iluminarán el Palacio Lezama, la Torre Monumental (ex Torre de los Ingleses) y el Puente de la Mujer.  En la Provincia de Córdoba se iluminará el Puente Juan Domingo Perón (une Villa María y Villa Nueva), el Concejo Deliberante y la Municipalidad de Villa María, el Faro del Archivo Histórico y el Museo Caraffa de la Ciudad de Córdoba.    En la Provincia de Tucumán se iluminará el Monumento al Bicentenario de la localidad de Yerba Buena. En la Provincia de Santa Fe se iluminará el Monumento a la Bandera de la Ciudad de Rosario y el Puente Colgante Ing Marcial Candiotti y El Faro Fábrica Cultural de la Ciudad de Santa Fe.  Y esperamos seguir sumando edificios en Pinamar, Mar del Plata, Necochea y Salta.

#Ilumina #DíaMundialLeucodistrofias

Por qué unirte a la iniciativa Iluminá de Azul ?

VISIBILIZACIÓN
• contribuye a visibilizar al colectivo que padece leucodistrofias

NECESIDADES
• llama la atención sobre las problemáticas de las personas que conviven con leucodistrofias