Connect with us

Actividades

Leukorunner en el Ironman Argentina

MARTÍN KREMENCHUZKY, Triatlonista hipoacúsico y ciego, participó este domingo 19 de diciembre de la 15ª edición del Half ISS Triathlon – Mar del Plata 2021 portando la bandera de las Leucodistrofias.

Martín tiene 47 años, es Ingeniero en Sistemas, Conferencista Motivacional y triatleta. Tiene una enfermedad genética denominada Síndrome de Usher que produce problemas de visión y auditivos.
Martín es el único triatleta argentino ciego en completar un IronMan. Su gran objetivo es realizar un IronMan en cada continente. Ya lleva 4 competencias full IronMan en su haber, Florianopolis/Brasil 2015, Puerto Elizabeth/Sudafrica 2017, Taupo/ Nueva Zelanda 2018 y Barcelona/España 2019.
Desde el año 2014 Martín dicta Charlas y Conferencias Motivacionales en empresas, eventos, congresos, colegios, iglesias, templos y asociaciones diversas con el fin de transmitir el mensaje de que TODO ES POSIBLE SI UNO SE LO PROPONE. Al día de hoy Martín ha dictado mas de 200 conferencias no sólo en Argentina sino también en el exterior.
Y este domingo se lleva el título de Leukorunner de elite!  Gracias Martín por ayudarnos a difundir la existencia de las Leucodistrofias!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cinco =

Trending