Pedaleando de Tandil a Luján

Un grupo de ciclistas unió las ciudades de Tandil y Luján pedaleando durante dos días y medio a través de caminos rurales. Partieron el viernes 8 de enero y llegaron el domingo 10 a Luján flameando la bandera de la Fundación Lautaro te necesita como estandarte.  El viaje tuvo como propósito pedir por la recuperación de todas las personas que fueron diagnosticadas con leucodistrofias.

Marcos Frías es tío de Isabella, una niña de 3 años diagnosticada con leucodistrofia metacromática, que se encuentra en Brasil  realizando un tratamiento de reemplazo enzimático.  Marcos es miembro de Leukorunners (grupo de deportistas que se encargan de difundir y concientizar sobre las leucodistrofias en cada carrera de la que participan) y en este viaje fue el encargado de llevar la bandera de  «Juntos por Isabella» y de la «Fundación Lautaro te Necesita»

También depositaron en la urna de la Basílica los pedidos y cartas de numerosas familias tandilenses que les agradecieron por ser sus mensajeros.

Fue un viaje motivado por la Fe y la Esperanza.

Hoy lunes 11 les esperan nuevamente 400 km de regreso a Tandil. Nuevamente pedaleando desandarán el camino durante dos días y medio. Nuevamente la fe los sostiene. Agradecemos a los ciclistas que llevaron la bandera de las leucodistrofias en nombre de todos los que las sufren.  Agradecemos a Marcos por su iniciativa.