Connect with us

Actividades

Tokio 2020: Cecilia Carranza abanderada de las leucodistrofias

Cecilia Carranza, la abanderada de la delegación argentina en Tokio 2020, ha portado también la bandera de las Leucodistrofias.

Los Juegos Olímpicos son la mayor cita de los atletas en el mundo.   Y Ceci lo sabe.  Es la cuarta vez que participa en el evento más esperado por los deportistas.  Integró el equipo olímpico argentino de vela en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Cecilia Carranza Saroli, de 34 años, y Santi Lange defenderán en Tokio 2020 el oro olímpico alcanzado en la clase Nacra 17 hace cinco años en Río de Janeiro 2016.

Ceci desfiló en la ceremonia inaugural que dio inició a los Juegos Olímpicos en Japón, con la bandera argentina en alto palpitando la emoción de representar a su país en un evento de máximo nivel deportivo.

Y para gran sorpresa de todos nosotros, Ceci también hizo flamear la bandera de las Leucodistrofias con el fin de  generar conciencia sobre esta enfermedad poco frecuente y la problemática que atraviesa a las familias cuando un hijo recibe ese diagnóstico.

Agradecemos este maravilloso gesto de la campeona olímpica en nombre de toda la comunidad de leucodistrofias.

Las LEUCODISTROFIAS EXISTEN!  Y tenemos que darle pelea!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciocho =

Trending