ENCUENTRO ANUAL DE FAMILIAS CON LEUCODISTROFIAS 2023

 

¡Unite a nosotros el 28, 29 y 30 de octubre de 2023 para celebrar el 10° ENCUENTRO ANUAL DE FAMILIAS CON LEUCODISTROFIAS! Estamos emocionados de ser los anfitriones de nuestra reunión del décimo aniversario en Bs As, Argentina, una vez más en el Howard Johnson Ezeiza.

 

Información de la reunión

Quién: pacientes con leucodistrofias, cuidadores, familias, profesionales médicos, científicos y miembros de la industria.

Qué
: Actualizaciones para la comunidad de Leucodistrofias. Paneles de debate para el manejo integral de los síntomas y complicaciones neurológicas. Dinámicas grupales de intercambio entre familias. Talleres de rehabilitación motriz, rehabilitación respiratoria, y de cuidado del cuidador.  Actividades recreativas al aire libre. Juegos para niños. Piscina externa e interna. Spa.

Dónde
: Howard Johnson Ezeiza – Au Ezeiza – Cañuelas, B1806 Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires – A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Cuándo
: 28, 29 y 30 de Octubre de 2023.

Incluye
: 2 noches de alojamiento (sábado 28 y domingo 29), 2 desayunos (domingo 29 y lunes 30), 2 cenas (sábado 28 y domingo 29), 1 almuerzo (domingo 29).   Todo sin costo.

Programa

Inscribite

Algunas fotos de lo que vivimos en el encuentro anterior