Doná, tu aporte nos ayuda

Tu aporte es fundamental para nosotros. Tenemos plena confianza en que te sentirás motivado a respaldar numerosas iniciativas que impulsamos, por eso te extendemos una cordial invitación a unirte a nuestra causa mediante un compromiso mensual de apoyo. Tu contribución regular marcará la diferencia y nos permitirá llevar a cabo acciones concretas en beneficio de aquellos que más lo necesitan. ¡Gracias de antemano por tu invaluable participación y por hacer posible un cambio positivo en nuestra comunidad!.

Formas de colaborar

Débito Automático

Donación Bronce

$3000

Donación Plata

$5000

Donación Oro

$10000

Con Tarjeta de Crédito, débito o  dinero en cuenta

Tu generosa donación no solo marca una diferencia significativa, sino que también es un testimonio de tu compromiso y creencia en nuestra misión. Juntos, podemos realizar cambios transformadores y duraderos en las vidas que tocamos.
¡Gracias por tu extraordinaria generosidad y visión!

$25000

$30000

$50000

Paypal

Si no resides en Argentina, tienes la opción de enviarnos tu donación a través de PayPal, lo cual facilita y agiliza el proceso de contribución. Agradecemos tu apoyo y generosidad, y estamos comprometidos a utilizar tu donación de manera efectiva y transparente para beneficiar a quienes más lo necesitan. ¡Tu colaboración es muy valiosa y apreciada!

Transferencia Bancaria

También podes realizar tu donación a través de los siguientes medios:
Donaciones a través de Depósito o Transferencia bancaria.
Si lo deseas podes darle la orden a tu banco para que realice de modo mensual una transferencia automática por el importe y durante el período de tiempo que le especifiques.
Titular de la cuenta: Fundación Lautaro te Necesita
CUENTA CORRIENTE: 001-13516/5 – BANCO FRANCÉS /SUCURSAL 001 (Asamblea)
CUIT: 30714907731
CBU: 0170001520000001351651

Recordá enviarnos el comprobante de donación (depósito o transferencia) por E-mail a: info@fundacionlautarotenecesita.org   junto con tus datos (nombre, apellido, e-mail y teléfono de contacto) para ser identificado y luego remitirte el recibo formal, deducible de impuestos.